For Parents

Parents and schools need to work together for the betterment of the students. Parents play an important role in providing support and building the confidence of their children. Parents should check some of the tips or activties they can use to develop their children’s confidence and improve their school experience.

nstrucciones Rápidas PDFPDF Doc

Haga clic aquí para registrar y aprender acerca del portal.
(Un debe para nuevo usarios!)

Haga clic aquí despues de registrarse y para ser dirigido al portal.

¿Qué es el portal de padre y qué información está disponible?

El portal proporciona a padres con acceso en línea a la información sobre sus estudiantes que estan en el marticulo de EPISD en cerca del tiempo real. Los padres podrán ver la asistencia de su niño, tareas, y los grados; información adicional será agregada al portal con el tiempo. Los padres también podrán communicarse con maestros directamente por correo electrónico.

¿Cómo pueden los padres registrarse?

  1. Aprenda cómo registrarse (Bien recomendado para nuevos usarios!)
  2. Vaya directamente a registrarse al portal
  3. Entre su nombre y su apellido
  4. Entre el número de identificación de su estudiante
  5. Cree una identificación que utilize una dirección activa y copleta de correo electronico (ejemplo, minombre@miservicio.com).
  6. Cree unas preguntas de contraseña así como comprobación y respuestas para contraseñas olvidados

Para completar la matrícula debe visitar la escuela de su estudiante con su carta de identificación (por ejemplo, la licencia de manejar) para comprobación en-persona. Sólo una visita es necesaria para activar el portal para todos sus estudiantes en el marticulo de EPISD. Cada escuela designa uno o más personas para activar matrículas -- informece con la escuela en la oficina de administracion sobre quien es la persona (o personas) responsible de activar marticulos.

¿Qué significa esto para padres?

El portal del padre proporciona informarle específicas en tareas del estudiante, en participación de clase, en quizzes, en las pruebas, y en el progreso académico general. Los padres serán informados muy acerca de las actividades académicas de sus niños, y así podran participar más en la educacion de sus hijos o hijas. El portal también facilita mejor comunicación entre los padres y maestros, y podría cambiar la frecuencia y la dinámica de las conferencias entre el maestro con los padres mejorando communicacion con el tiempo. Las direcciones de los correos electronicos del maestro pronto serán proporcionadas dentro del portal y animamos a los padres que utilizen este instrumento de comunicación, por supuesto manteniendo un nivel profesional de diálogo.

¿A quien deben de hablar los padres con sus preguntas?

Los nombres de las personas y los números de telefóno para cada escuela son anunciados a la cabeza de esta página. Muchas escuelas también ofrecen acceso a computadoras para esos padres que lo necesiten.

Transformando la Educacion!